De Autor

Pisco Álamo es un pisco de autor, porque es un destilado único. Es el producto que refleja la identidad y la esencia de su creador. Álamo es un autor apasionado por su producto y ha puesto en él toda su experiencia, tradición y su trabajo para lograr un producto noble, auténtico y honesto. Cuya única pretensión es deleitar a quienes lo degusten y conseguir muchos fanáticos que lo recomienden. La fórmula es: transmitirles una experiencia que evoque grandes momentos, recuerdos y placeres mediante los sabores, aromas, texturas y todas las características que hacen de este destilado, un producto único en su género.

Chafik Álamo, fundador

Chafik Alamo, es el fundador de la Compañía, quien avalado por una tradición familiar creó en el año 2004, esta variedad de pisco premium artesanal de producción limitada, buscando llevar el noble destilado a una posición de calidad superior, capaz de competir con bebidas espirituosas de todo el mundo.

A partir de ese momento comenzó a hacer la introducción y distribución en el mercado nacional, encontrándose actualmente en las mejores redes de supermercados, Botillerías y licorerias de Chile.

Hoy, la  compañía ya comercializa su producto en importantes mercados internacionales en Europa, Asia y América del Norte.

Los comentarios están cerrados.